Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Bares de Madrid donde comer por dos cañas

CERVECERÍA QUEVEDO

Es una de las paradas obligadas en la ruta de caña+tapas. Si tu bolsillo está más vacío de lo normal, opta por visitarlo. Es cierto que no destaca por su elegancia o por tener las tapas más llamativas de la ciudad, pero sí por su atención al cliente y sus buenos precios. Las tapas vienen por cada consumición.
Dirección: Calle de Quevedo, 7

LA PEQUEÑA GRANÁ
Como su propio nombre indica, disfrutar de una tarde en este lugar es como ir de tapeo por la Granada más gastronómica. En este bar, con ambiente joven y divertido, podrás disfrutar de una buena Alhambra con su correspondiente tapa gratuita a elegir entre más de 22 variedades, destacando entre todas ellas el bienmesabe y los molletes. Genial si la economía anda floja y quieres eternizarte en tu cita.
Dirección: Calle de Embajadores, 124

LA LLAMA
Bar/restaurante universitario por excelencia. Las noches de los fines de semana es un no parar de numerosos grupos de veinteañeros reunidos alrededor de abundantes platos de raciones. Esto, lógicamente, hace que entablar una conversación se convierta en una misión de alto riesgo si no quieres dejarte la garganta o pretendes que haya una distancia de seguridad necesaria a la hora de comer. Pero, lo cierto, es que es un sitio perfecto para llenar tu panza a un precio muy bajo antes de una buena noche de fiesta.
Dirección: Avenida Reina Victoria, 37

INDALO TAPAS
Su idea de 2.90€ por caña y tapa es una oferta difícil de rechazar. Tienen desde hamburguesas a huevos con jamón (no esperes pata negra, amigo), pero ¡cuidado! no avisan que algunas de sus tapas están bañadas en aceite. Sin embargo, su servicio es de lo más amable y el ambiente de lo más acogedor.
Dirección: Calle Pérez Galdós, 7

Fuente: Inspírame Madrid

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba