Bares de Madrid donde comer por dos cañas
CERVECERÍA QUEVEDO
Dirección: Calle de Quevedo, 7
LA PEQUEÑA GRANÁ
Como su propio nombre indica, disfrutar de una tarde en este lugar es como ir de tapeo por la Granada más gastronómica. En este bar, con ambiente joven y divertido, podrás disfrutar de una buena Alhambra con su correspondiente tapa gratuita a elegir entre más de 22 variedades, destacando entre todas ellas el bienmesabe y los molletes. Genial si la economía anda floja y quieres eternizarte en tu cita.
Dirección: Calle de Embajadores, 124
LA LLAMA
Bar/restaurante universitario por excelencia. Las noches de los fines de semana es un no parar de numerosos grupos de veinteañeros reunidos alrededor de abundantes platos de raciones. Esto, lógicamente, hace que entablar una conversación se convierta en una misión de alto riesgo si no quieres dejarte la garganta o pretendes que haya una distancia de seguridad necesaria a la hora de comer. Pero, lo cierto, es que es un sitio perfecto para llenar tu panza a un precio muy bajo antes de una buena noche de fiesta.
Dirección: Avenida Reina Victoria, 37
INDALO TAPAS
Su idea de 2.90€ por caña y tapa es una oferta difícil de rechazar. Tienen desde hamburguesas a huevos con jamón (no esperes pata negra, amigo), pero ¡cuidado! no avisan que algunas de sus tapas están bañadas en aceite. Sin embargo, su servicio es de lo más amable y el ambiente de lo más acogedor.
Dirección: Calle Pérez Galdós, 7
Fuente: Inspírame Madrid
0 comentarios:
Publicar un comentario