Bares de Madrid donde comer por dos cañas
LA BLANCA PALOMA
Dirección: Calle Espíritu Santo, 21
CASA PEPE
Casa Pepe, conocido por todos como “Pepe el guarro” (y no por su falta de higiene en la cocina sino porque sus clientes al comer alitas tiran los huesos en el suelo), es una parada necesaria en este tour. Su tapa estrella son, como ya hemos señalado, las rondas de alitas de pollo que sirven por consumición, a veces las alternan con patatas dos salsas (alioli y bravas) o tortilla. Hay que ir aunque sólo sea por vivir la sensación de caminar entre un cementerio de alitas de pollo.
Dirección: Calle de Celanova, 19
CASA PARRONDO
A dos pasos de la Plaza Callao se encuentra este bar-restaurante con un ambiente un poco más formal que los anteriores. En esta taberna asturiana, donde puedes pedir cañas o sidra, disfrutarás de unas buenas y contundentes tapas como patatas con salsa de cabrales, empanada o revuelto.
Dirección: Calle de Trujillo, 4
MAREAS VIVAS
Es un bar típico de toda la vida, que está ubicado en la céntrica plaza de Callao, muy cerca de los teatros y los cines. Por 1,30€ sirven cañas bien tiradas acompañadas de suculentas y abundantes tapas que cocina Carmen, todo hecho con mucho mimo para todos sus clientes. Entre sus tapas tienen patatas ali-oli, los famosos bollos preñaos, albóndigas o lacón. Con unas cuantas cañas, Carmen te habrá dado de cenar.
Dirección: Calle de Veneras, 3
Fuente: Inspírame Madrid
0 comentarios:
Publicar un comentario