Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Bares de Madrid donde comer por dos cañas

ENTRE CÁCERES Y BADAJOZ

Intentar sentarte en este sitio más tarde de las 12:30 es una misión sólo digna de superar por Tom Cruise. Está constantemente lleno y, cuando consigues llegar a la barra y pedir tu caña, entiendes el porqué. Tapas descomunales con buen aspecto y con las que te irás comido. No vayas si has quedado después a comer en casa de tu abuela porque ambos planes son incompatibles.
Dirección: Calle Don Ramon de la Cruz, 109

MALASPINA
Situado en pleno centro de Madrid, en la zona de Sol, está la mítica taberna Malaspina. Que no asuste su nombre porque, a pesar de que sus productos no son del estilo de Ferrá Adriá, si lo que quieres es comer cosas basicotas (croquetas, huevos rotos, calamares…) y en cantidades abundantes, es tu lugar. Suele estar hasta arriba, pero esa también es la gracia de lugares como éste.
Dirección: Calle de Cádiz, 9

TAPAS FREE
Esta cadena low cost se ha convertido en la salvación de los jóvenes y de aquellos que buscan un lugar moderno pero sin pretensiones de nada. Perfecto para ver los partidos con los amigos o tomar algo rápido en un ambiente distendido. La comida es más que aceptable y las cañas están bien tiradas.
Dirección: Plaza de los Mostenses,1

LA FELICIDAD. MÁS CONOCIDO COMO “LA FELI”
La felicidad es compartir tu vida con amigos mientras te tomas una caña. Por ello, este restaurante es perfecto para ir con tus colegas y degustar sus tapas (que, por supuesto, son gratis al pedirte una consumición). Calidad precio más que aceptable y el servicio muy amable.
Dirección: Avda. Reina Victoria, 19

Fuente: Inspírame Madrid

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba