Bares de Madrid donde comer por dos cañas
LUS ENEMIGUS
Dirección: Ezequiel Solana, 116
EL RINCÓN ABULENSE
A pocos pasos de la Gran Vía se encuentra este bar que, a simple vista, puede pasar desapercibido. Por cada ronda de cañas te sacan tapas generosas de ensaladilla, morcilla, albóndigas, salchichas entre muchas otras variedades perfectas para llenar la barriga. Los viernes suele estar bastante lleno de grupos de amigos que salen cenados para empezar sus primeras copas.
Dirección: Calle del Caballero de Gracia 18
EL RESPIRO
Para muchos El Respiro es el plan B cuando el famoso bar El Tigre está lleno. Por cada consumición sirven tapas sencillas pero contundentes, como patatas con salchichas y pimiento, alitas de pollo, croquetas, paella, chorizo, pollo al ajillo… entre otros. Un par de rondas puede equivaler a una cena, así que no quedes para cenar luego. Ve pronto los fines de semana porque también suele llenarse.
Dirección: Calle Las Infantas,34
BAR SIERRA
Bar mítico de la vida madrileña conocido muy bien por todos los universitarios.Las cañas siempre vienen acompañadas (y muy bien acompañadas) de varios tipo de tapas caseras como patatas fritas, sandwiches o tortilla. Suelen poner tapas de dos en dos y las cantidades depende del número de personas que formen tu grupo, pero siempre son abundantes.
Dirección: Calle de Galileo, 41
Fuente: Inspírame Madrid
0 comentarios:
Publicar un comentario