Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Bares de Madrid donde comer por dos cañas

LUS ENEMIGUS

Lus Enemigus es el eterno “rival” del bar Los Amigos al estar uno frente al otro. Tienen la misma filosofía: bebas lo que bebas te sirven un sinfín de tapas. Las tapas te producirán sed y cuando menos te lo esperes, entre el puntito que ya habrás pillado, te darás cuenta que has entrado en un bucle en el que al beber necesitas comer y al comer necesitas beber. Frenálo.
Dirección: Ezequiel Solana, 116

EL RINCÓN ABULENSE
A pocos pasos de la Gran Vía se encuentra este bar que, a simple vista, puede pasar desapercibido. Por cada ronda de cañas te sacan tapas generosas de ensaladilla, morcilla, albóndigas, salchichas entre muchas otras variedades perfectas para llenar la barriga. Los viernes suele estar bastante lleno de grupos de amigos que salen cenados para empezar sus primeras copas.
Dirección: Calle del Caballero de Gracia 18

EL RESPIRO
Para muchos El Respiro es el plan B cuando el famoso bar El Tigre está lleno. Por cada consumición sirven tapas sencillas pero contundentes, como patatas con salchichas y pimiento, alitas de pollo, croquetas, paella, chorizo, pollo al ajillo… entre otros. Un par de rondas puede equivaler a una cena, así que no quedes para cenar luego. Ve pronto los fines de semana porque también suele llenarse.
Dirección: Calle Las Infantas,34

BAR SIERRA
Bar mítico de la vida madrileña conocido muy bien por todos los universitarios.Las cañas siempre vienen acompañadas (y muy bien acompañadas) de varios tipo de tapas caseras como patatas fritas, sandwiches o tortilla. Suelen poner tapas de dos en dos y las cantidades depende del número de personas que formen tu grupo, pero siempre son abundantes.
Dirección: Calle de Galileo, 41

Fuente: Inspírame Madrid

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba