Bares de Madrid donde comer por dos cañas
SIDRERÍA EL TIGRE
Dirección: Calle Infantas, 30
Calle Infantas, 23
Calle Hortaleza, 23
RESTAURANTE PETISQUEIRA
Este lugar es famoso por sus cuantiosas tapas de batalla que vienen acompañando a la clásica caña. Tienen desde ensaladas, revuelto de patatas, mini hamburguesas, patatas con chorizo o pimientos rojos. Por 1,75€ puedes comer y beber a escasos pasos del metro de Tribunal. Seguro con hambre no te quedas.
Dirección: Calle Churruca, 6
LA ESQUINA DE EUSEBIO
Muy cerca del metro de Puerta del Ángel se encuentra este local donde sirven tapas por consumición. Las cañas las sirve en vaso de sidra y las tapas se pasan en bandeja y pasan de mano en mano entre todos los clientes. Entre sus variedades se encuentran: pan con alguna loncha con chorizo, jamón, anchoas, tortilla, patés, queso e incluso, si tienes suerte, empanadillas.
Dirección: Calle de Caramuel, 16
LOS AMIGOS
Este lugar a rebosar destaca por su variedad de platos de tapas al pedir una caña o un refresco. No te habrán puesto la bebida cuando ya tendrás tu correspondiente tapa. Entre las raciones podrás saborear bravas, croquetas, empanadillas, chorizos… algo que van reponiendo. Muy recomendado para personas sin límite de estómago. El toque diferente en este bar lo ponen el papel higiénico que cuelga de su barra. ¿El por qué de esto? Te dejamos que lo descubras tú cuando vayas.
Dirección: Ezequiel Solana, 114
Fuente: Inspírame Madrid
0 comentarios:
Publicar un comentario