Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Bares de Madrid donde comer por dos cañas

SIDRERÍA EL TIGRE

Esta sidrería es todo un clásico de las noches de Madrid, por sus abundantes tapas que ponen con el doble de cerveza, quizás las más grandes de la capital. Tortilla, patatas bravas o montados, en platos abarrotados, son algunos de los motivos que la convierten en el top de los lugares de tapas gratis. Con 3 cañas sales comido y con 4 tal vez dejes comida en la mesa, eso si tus arterias aguantan tal reto. Conseguir mesa es una misión imposible y, sólo entrar, ya supone gastar tu cupo de suerte diario.
Dirección: Calle Infantas, 30
Calle Infantas, 23
Calle Hortaleza, 23

RESTAURANTE PETISQUEIRA
Este lugar es famoso por sus cuantiosas tapas de batalla que vienen acompañando a la clásica caña. Tienen desde ensaladas, revuelto de patatas, mini hamburguesas, patatas con chorizo o pimientos rojos. Por 1,75€ puedes comer y beber a escasos pasos del metro de Tribunal. Seguro con hambre no te quedas.
Dirección: Calle Churruca, 6

LA ESQUINA DE EUSEBIO
Muy cerca del metro de Puerta del Ángel se encuentra este local donde sirven tapas por consumición. Las cañas las sirve en vaso de sidra y las tapas se pasan en bandeja y pasan de mano en mano entre todos los clientes. Entre sus variedades se encuentran: pan con alguna loncha con chorizo, jamón, anchoas, tortilla, patés, queso e incluso, si tienes suerte, empanadillas.
Dirección: Calle de Caramuel, 16

LOS AMIGOS
Este lugar a rebosar destaca por su variedad de platos de tapas al pedir una caña o un refresco. No te habrán puesto la bebida cuando ya tendrás tu correspondiente tapa. Entre las raciones podrás saborear bravas, croquetas, empanadillas, chorizos… algo que van reponiendo. Muy recomendado para personas sin límite de estómago. El toque diferente en este bar lo ponen el papel higiénico que cuelga de su barra. ¿El por qué de esto? Te dejamos que lo descubras tú cuando vayas.
Dirección: Ezequiel Solana, 114

Fuente: Inspírame Madrid

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba