Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Villar del Olmo - Comarca del tajo


Villar del Olmo es un municipio situado al este de la Comunidad de Madrid, en la Comarca de Las Vegas. Su población es de 1.849 habitantes (INE–2005) y tiene una superficie de 28 Km². La renta per cápita en datos de 2003 es de 8.452 €/hab. Desde Madrid puede llegarse al pueblo por la A-3, salida 22 dirección a Campo Real o bien por la A-2 salida M-50 dirección Valencia y en la primera salida hacia Torrejón de Ardoz por la M-206.


Continuar dirección Loeches, Pozuelo del Rey y Nuevo Baztán donde ya hay carteles dirección Villar del Olmo. También desde Alcalá de Henares se puede ir dirección Loeches pero con desvío hacia Villalbilla, Varverde de Alcalá, Nuevo Baztán, y el siguiente pueblo es Villar del Olmo. Desde Alcalá de Henares hasta Villar del Olmo hay 24 km.

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba