Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

I Concurso de la Comunidad de Madrid “Las Mejores Torrijas 2017"

Os proponemos asistir al I Concurso de la Comunidad de Madrid “Las Mejores Torrijas de 2017”, que se celebra el próximo jueves 30 de marzo en Moda Shopping. Un evento que reunirá en un mismo espacio a 20 prestigiosas pastelerías de la Comunidad de Madrid que competirán por el galardón a la mejor torrija –torrija de corte tradicional y torrija de corte innovador–. Un concurso que valora el sabor, la textura y el aspecto.


Un jurado, formado por profesionales del sector y maestros pasteleros, escogerá las diez mejores torrijas –cinco por categoría–. Y ahora llega una de las partes interesantes, el público asistente podrá degustar gratuitamente las torrijas presentadas a concurso en el Espacio Central, de 10:00 a 14:00h habrá degustaciones. Podrás probar cómodamente las mejores torrijas de la Comunidad de Madrid presentadas a concurso, y todo en un mismo espacio.

Pastelerías participantes:
Pastelería Cala-Millor Isabel Maestre
Pastelería Carmen Lazcano
Pastelería Cercadillo
Pastelería La Oriental
Pastelería Mifer
Pastelería Formentor
Pastelería Pareli
Pastelería El Riojano
Pastelería Casa L’hardy
Pastelerías Vait
Pastelería Lazcano
Pastelería Valle Olid
Pastelería Horno Castellano
Pastelerías Mallorca
Pastelería Murga
Pastelería América I
Pastelería Horno de San Onofre
Pastelería Nunos
Pastelería Hernández
Pastelería Carminé

Ya sabes, si te apetece conocer en primicia cuáles son las mejores torrijas de Madrid y además degustarlas de forma gratuita en un mismo espacio. Pásate por el C.C. Moda Shopping el jueves 30 de marzo de 10:00 a 14:00h.

Lugar: En el Espacio Central del C.C. Moda Shopping
Av. del General Perón, 38-40 con Paseo de la Castellana 95
Metro: Santiago Bernabéu
Fecha y hora: 30 de marzo de 2017 de 10:00 a 14:00h Entrada gratuita.

Fuente: Espacio Madrid

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba