Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

5 lugares asombrosos para tomar un delicioso Brunch en Madrid

El brunch (un acrónimo a partir de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) consiste en una comida que combina desayuno y el almuerzo. Se suele servir, por regla general, en un periodo de tiempo que va desde las 10 hasta las 17 horas. La primera vez que se escribió sobre el brunch fue en la revista satírica inglesa Punch en 1896. En esa época, las familias británicas de clase alta solían dar el domingo libre a los sirvientes, y estos preparaban un bufé para que, durante todo el día, sus jefes pudieran servirse. Hoy en día se suele asociar el brunch con el fin de semana, los días en los cuales nos solemos levantar más tarde y no sabemos si nos apetece más un desayuno o una comida.


El Brunch puede no parecer la más española de las tradiciones, pero hay muchos lugares fantásticos en Madrid que han adoptado el brunch los domingos y le han dado un delicioso toque español. Afortunadamente, Madrid se ha apresurado a adoptar esta tradición dominical como propia, y en los últimos años el brunch en Madrid se ha convertido en una de las maneras más populares de pasar un domingo por la mañana. Si te apetece un delicioso brunch en Madrid, no busques más. Hemos recopilado para ti los mejores lugares de brunch en toda la ciudad. Echa un vistazo a algunas de estas deliciosas opciones para una relajante y agradable comida de fin de semana aquí en Madrid.


Carmencita Bar
Carmencita Bar es conocido por su comida de fusión estadounidense, especialmente sus deliciosas hamburguesas y su brunch increíble. Escoge comida entre una gran variedad de nacionalidades (americana, inglesa, española ...). Los Viernes, Sábados, Domingo y festivos, desde las 12 hasta las 16:30, pásate por allí para degustar su Brunch. Prueba sus huevos benidictinos o los rancheros con sus Bloody Marys o Mimosas.

Dirección: Calle San Vicente Ferrer, 51
Teléfono: 915 23 80 73
Se recomienda hacer reserva: 679183399
Sitio web: Carmencita Bar


Santo Restaurante & Deli
Este restaurante es el  proyecto de la chef brasileña Juliana Aguiar, que quería crear un restaurante-delicatessen utilizando el concepto de "comida cómoda". Y así, Santo Restaurante & Deli nació, sirviendo un brunch de precio fijo cada domingo. El menú muestra platos tradicionales españoles con un par de toques brasileños. Santo se define como una dedicatoria al producto Mediterráneo. Su cuidada carta está principalmente elaborada con una alta calidad de materia prima procedente de todo el territorio Español. El resultado son platos diferenciados y com generosas raciones.

Dirección: Calle Caños del Peral, 9
Teléfono: 91 542 00 50




Bristolbar
Bristolbar es conocido por tener el más auténtico brunch británico en Madrid, con productos que han venido directamente desde el Reino Unido. Bristolbar ofrece una variedad de opciones de brunch para los sábados, así que si estás deseando un delicioso desayuno inglés, no busques más.

Dirección: Calle Almirante, 20
Teléfono: 915 224 568
Sitio web: Bristolbar


La Candelita
Situado en el barrio de Chueca, La Candelita sirve un delicioso brunch en Madrid y ofrece platos inspirados en la cocina latinoamericana y tradicional americana y británica. La Candelita, restaurante que ofrece ese espíritu relajado y alegre propio de la personalidad latina, a través de una carta pensada para probar y descubrir la auténtica gastronomía criolla del más alto nivel y de una botillería consagrada al ron, con más de 50 referencias para disfrutar on the rocks o en una docena de cócteles caribeños entre los que no faltan los mojitos, clásicos y de autor.

Dirección: Calle Barquillo, 30
Teléfono: 915 23 85 53
Maricastaña
Acércate a Maricastaña para una experiencia más que sofisticada, donde comerás un brunch en Madrid un poco más ligero, aunque no menos delicioso. Con frutas, yogures y mermeladas artesanales para empezar, seguido de quiches, lasañas y platos con huevos, Maricastaña no te decepcionará con sus sabrosos platos y su hermosa presentación. 

Dirección: Calle Corredera Baja de San Pablo, 12
Teléfono: 91 082 71 42
Sitio web: Maricastaña Madrid

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba