Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Palacios de Congresos y Reuniones de Madrid - Auditorio Juan Carlos I



Este espectacular Auditorio está situado en un enclave privilegiado del norte de la capital, en el corazón del Parque Juan Carlos I, rodeado de agua, jardines y un buen número de fabulosas esculturas, obra de artistas de prestigio, y que los madrileños utilizan como lugar de ocio y entretenimiento. Tiene una capacidad de 9.500 personas sentadas, llegando hasta los 13.000 espectadores de pie.

Con una superficie total de 2.500 metros cuadrados, dispone de un escenario dotado de los medios técnicos más avanzados para poder desarrollar montajes especiales y de gran envergadura. Dada su versatilidad, en él pueden desarrollarse desde grandes conciertos de los artistas más famosos, hasta presentaciones de productos y actos de todo tipo. Podemos estar seguros de que cualquier acto que se desarrolle en el Auditorio Juan Carlos I será todo un éxito, por las modernas instalaciones, por el gran número de servicios que cubren todas las necesidades y gracias a un capital humano profesional con vocación de ayudar y resolver.


Auditorio Juan Carlos I
Avenida de la Capital de España Madrid, s/n
28042 - Madrid
Teléfono: +34 91 722 04 00
Carretera: A2 y M-40, salida 7
M11, salida 5
Metro: Línea 8, estación

Campo de las Naciones
Autobús: Líneas 104, 112, 122 y SE
(servicios especiales los días de Feria)

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba