Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Palacios de Congresos y Reuniones de Madrid - Feria de Madrid - IFEMA





Feria de Madrid (Ifema) es una de las instituciones más relevantes dentro del mundo de los negocios, y sus instalaciones acogen buena parte de las grandes reuniones feriales que tienen lugar en la capital. Alcanza más de 1,1 millones de metros cuadrados netos de exposición al año, en los que participan alrededor de 37.000 empresas y casi 4 millones de visitantes.

Entre las instalaciones con las que cuenta destacan, además de los diez pabellones dedicados a las exposiciones, un edificio de oficinas con un área de reuniones y un auditorio para 600 asistentes, un aparcamiento de 14.000 plazas, y el gran centro de convenciones de 10.000 metros cuadrados. Feria de Madrid también dispone de una amplia oferta de servicios, destinada tanto a los participantes en las diferentes reuniones, como a los visitantes de las ferias, e incluye desde restaurantes y entidades financieras, hasta los medios técnicos necesarios para la organización de las reuniones.



IFEMA - Feria de Madrid
28042 - Madrid
Teléfono: 902 22 15 15
Carretera: A2 y M-40, salida 7
M11, salida 5
Metro: Línea 8, estación Campo de las Naciones
Autobús: Líneas 112, 122, 828 y SE
(servicios especiales los días de Feria)

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba