Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Palacios de Congresos y Reuniones de Madrid - Recinto ferial de la casa de campo


Es uno de los lugares con más solera en la organización de reuniones y ferias de la capital de España. Sus instalaciones se ubican en el pulmón verde más importante de Madrid, a cinco minutos de la céntrica Plaza de España, y muy bien comunicadas por metro y autobús. Dispone de 47.000 metros cuadrados de superficie al aire libre y otros 40.000 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en varios pabellones polivalentes.

Destacan el Pabellón de Cristal, tanto por su capacidad como por su estética y situación, y el Madrid Arena, donde se celebran el Master de Tenis de Madrid, conciertos, ferias y exhibiciones deportivas. También se pueden desarrollar actividades en el Pabellón de la Pipa, Pabellón de Convenciones, Pabellón XII, Pabellón de Autoridades o en el Teatro. Los organizadores disponen de una amplia y completa relación de servicios, que le van a proporcionar la seguridad de contar con todos los elementos y medios necesarios para el montaje y puesta a punto de su actividad, así como la garantía de poder atender cualquier imprevisto en el normal desarrollo del acto.


Recinto Ferial de la Casa de Campo
Avenida de Portugal, s/n
28011 - Madrid.
Teléfono: +34 91 722 04 00
Carretera: M-30, salida A5 Badajoz (sentido Norte salida 17 Casa de Campo, sentido Sur salida Avda de Portugal). M-40, salida A5 Madrid (Paseo de Extremadura)
Metro: Línea 6, estación Alto de Extremadura y línea 10, estación Lago
Autobús: Líneas 31, 33, 36, 39 y 65

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba