Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Hoteles en Madrid - 5 Estrellas - Hotel Ritz Madrid


Dirección: Plaza. de la Lealtad, 5
Localidad: Madrid
Teléfono: 91 701 67 67
Sitio Web: http://www.ritzmadrid.com/



Servicios:
* Tratamiento De Salud
* Parking
* Terraza/jardín
* Admite Reservas
* Acceso Discapacitados
* Gimnasio


Descripción:
Situado frente al Museo del Prado y el Museo Thyssen, el Hotel Ritz es frecuentado por la realeza europea. Gracias a la calidad de su servicio y a un prestigio incomparables, el Ritz se ha ganado un puesto entre los diez mejores hoteles del mundo.

2 comentarios:

Hoteles 5 estrellas Madrid 2 de octubre de 2014, 6:41  

Desde hace tiempo ando buscando la información de cuales son los hoteles "5 * Gran Lujo" en Madrid, pero veo informaciones contradictorias. ¿Se puede saber o esta denominación no existe oficialmente y se pone de forma "artificial"?

Gracias de antemano.

Nuria Domingo 9 de octubre de 2014, 8:33  

Los hoteles puestos aqui como "5 estrellas" son de 5 estrellas, pero ya no se si son de gran lujo o no, supongo que mirando en su página web debería poner esa información, yo solo los tengo aquí a modo informativo.

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba