Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Safari Madrid



Esta reserva natural fue un proyecto ideado por Félix Rodríguez de la Fuente y resulta ser otra forma, muy distinta a la de un zoo, de ver animales que se encuentran en peligro de extinción. Los animales no sufren el efecto de la cautividad, ya que disponen de grandes espacios que evocan su hábitat natural. De ahí los altos niveles de reproducción sin manipulaciones antinaturales. Safari Madrid ofrece la oportunidad de observar animales salvajes en libertad.



Desde el propio vehículo o en un tren neumático, se pueden ver desde muy cerca una gran variedad de animales, muchos de los cuales se encuentran conviviendo con especies afines a su ecosistema. Además de las jirafas, los osos o los leones, en el safari también hay un reptilario y un insectario. En verano, los visitantes disponen de una piscina para refrescarse de las altas temperaturas, situada junto a un tobogán gigante y una pista de karts.




Safari Madrid
Carretera de Extremadura M-507, Km. 22, 28620 - Aldea del Fresno, Madrid
Tel.: 91 862 23 14
Horario
Primavera, laborables de 10:30 a 18:30 horas y festivos de 10:30 a 19:30 horas
Verano: de 10:30 a 20:00 horas
Otoño: de 10:30 a 19:00 horas
Invierno: de 10:30 a 17:30 horas
Cómo llegar
Carretera: A-5, salida 32 a la altura de Navalcarnero
Servicios
Restaurantes
Cafeterías
Tienda de regalos
Aparcamiento
www.safarimadrid.com

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba