Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Aquopolis San Fernando - San Fernando de Henares - Madrid

Cuando llega el verano, nada mejor que combinar agua, sol, aire libre y diversión en los parques acuáticos. El agua, como motor de las atracciones, impulsa a los visitantes a través de excitantes e imprevisibles sorpresas. Toboganes opacos con giros, curvas, caídas y pendientes para deslizarse. Para los más deportistas, zonas de actividades repletas de posibilidades. Y para relajarse, piscinas de olas que recuerdan el movimiento del mar.


Aquopolis San Fernando de Henares
Carretera A2, km 15,500.
San Fernando de Henares.
28830 - Madrid.
Tel.: 902 345 022


Horario
Aquopolis Madrid permanecerá abierto desde
el 14 de junio al 31 de Agosto
Junio y septiembre: de 12:00 a 19:00 horas
Julio y agosto: de 12:00 a 20:00 horas

Servicios
Restaurante
Cafetería
Autoservicio
Servicio Médico
Solárium
Tumbonas
Tienda de regalos
Consigna
Servicio médico
Teléfono
Aparcamiento (no gratuito)

2 comentarios:

Anónimo 10 de julio de 2013, 11:35  

El teléfono que aparece está equivocado... Es un número que pertenece a un particular... Por favor rectfiquenlo... Es bastante molesto recibir atodas horas llamadas destinadas al parque.. Muchas gracias.

Nuria Domingo 11 de julio de 2013, 1:34  

El teléfono ya está rectificado, ese era el número que salía en la página web del parque, por lo tanto fue un error de ellos porque nosotros lo copiamos directamente de esa página y ahora aparece otro. Gracias por informarnos y disculpe las molestias.

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba