Teterías con encanto de Madrid
Paseo de la Castellana, 12, 28046 Madrid
En el elegante salón de Embassy puedes disfrutar de té verde Marimba (con piña, mango, papaya, cacao, coco, chocolate y vainilla) después de tomar un delicioso y ligero tartar de pez mantequilla y salmón con guacamole. Es un restaurante clásico y elegante, muy apto para comidas familiares o cenas que necesiten sobriedad.
Guzmán el Bueno, 106,
28003 Madrid
Es un multiespacio que cuenta con una floristería, un salón de té y una tienda de objetos con encanto. El local ha sido decorado con cómodas sillas y un mobiliario muy acogedor, y junto con sus grandes ventanales, el ambiente relajado que se respira y las flores que capitalizan todos los espacios, ya se ha convertido en un lugar al que peregrinar asiduamente. Aquí podréis disfrutar de buen té y una rica tarta de manzana… y haceros con un bonito ramo de flores con el que, por ejemplo, darle ese toque especial a cualquier rincón de tu casa o sorprender a esa persona que tanto os gusta.
Montera, 37,
28013 Madrid
El Jardín Secreto de Salvador Bachiller
En la calle Montera, a dos pasos de la Puerta del Sol y en pleno centro de Madrid, se esconde un precioso oasis urbano en forma de jardín secreto. Para conocerlo, tendrás que subir hasta la cuarta planta de la tienda Salvador Bachiller, dejando atrás bolsos de piel, maletas y un salón de té interior de aire vintage con cómodas sillas y sofás. Pero si subes hasta la azotea del edificio, hallarás un espacio único y maravilloso.
María de Molina, 5
Madrid
28006
Muebles blancos, flores, elegantes alacenas, detalles delicados… La mismísima María Antonieta estaría orgullosa de este salón de té ubicado en el centro de Madrid. Este estilo afrancesado no impide que tenga también té inglés,indio, africano o, incluso, una variedad infantil. Ideal para ir con amigos que no comulgan con la teína y prefieren refrescos o vino.
Cáceres, 52
Madrid
28045
Salón de té Al Yabal
Más de 30 años avalan el saber hacer de esta tetería árabe. Sus típicas lámparas de luz cálida, los cómodos sillones y sus azulejos de lacería transportan a Marrakech. Ideal para dejarte seducir por uno de sus tés mientras fumas una cachimba con los amigos. También hay cócteles para los que decidan pasarse por allí un sábado por la noche.
Santa Engracia, 4
Madrid
28010
Es un pequeño rincón en pleno Chamberí recargado de objetos al más puro estilo inglés. Desde el típico té hasta zumos con nombres como Big Ben, Gales o Picadilli, todo recuerda a Inglaterra. Incluida su tienda donde también se puede comprar menaje típico como tazas de porcelana plagadas de flores, dulces o teteras. El mejor acompañamiento de cualquiera de sus jugos son sus suculentas tartas.
Fuente: Time Out Madrid
0 comentarios:
Publicar un comentario